El tener mal aliento, o halitosis, es tal vez uno de los temores más grandes de las personas, porque está relacionado con su atractivo personal. Pero sobretodo, es importante que si tú lo padeces, busques la causa para poder combatirlo. Más allá de algo que los demás perciben como desagradable, el mal aliento es un signo de que algo no está bien con la salud de tu boca.
Supongamos que hay alguien que te gusta mucho, mucho. De repente tienes la oportunidad de hablar de cerca con esa persona y ¡zas! Tiene mal aliento. ¡No lo puedes creer! Tu atracción por esa persona disminuyó drásticamente. Y no es para menos. El llamado “aliento de dragón” es una condición desagradable que influye de manera importante en tus relaciones con los demás y habla de tu higiene oral. Athenadental te ofrece los equipo dental a un precio barato y de un buen calidad, tales como localizador de apices, rayos x maquina, micromotor strong, pieza de baja velocidad.
Las mentas y chicles que están a la venta son sólo remedios temporales para el mal aliento, o halitosis. Por lo general, el mal olor de la boca puede mejorarse llevando una higiene dental adecuada: lavarse los dientes, usar hilo dental, usar enjuagues y visitar a tu dentista regularmente. Sin embargo, hay algunas causas de la halitosis o mal aliento que pueden tener que ver con hábitos como fumar, o están relacionadas con alguna otra enfermedad. Si has intentado de todo con tu higiene oral para eliminar el mal aliento, sería buena idea que consultes con tu médico sobre otras posibles causas. En nuestra tienda online Athenadental puedes ver todos los aparato de rayos x, fresas dentales, unidad dental portatil, autoclaves dentales, woodpecker dental, tipos de fresas dentales, los cuales facilitarán tu trabajo en tratamientos dentales.
1. Cepíllate los dientes y usa hilo dental
La placa dental, que es la materia pegajosa que a veces se forma sobre tus dientes, y los residuos de comida entre los dientes son la primera causa de mal olor en la boca.
2. Enjuágate la boca
El enjuague dental no solo te da un aliento fresco sino que también elimina las bacterias que habitan en tu boca. El producto que uses debe ser de buena calidad ya que algunos no matan las bacterias que causan ese olor desagradable en la boca. Lo ideal es enjuagarte la boca después de usar el hilo dental.