top of page

¿Por qué debo blanquear mis dientes?


Igual que todos tienen diverso color del pelo y de piel, también tenemos diverso color del diente. Algunos dientes son más blancos que otros, mientras que otros van amarillos con el envejecimiento. El color natural del diente de cada persona también puede verse afectado por muchos factores. Si está interesado en tener dientes más blancos lea la siguiente lista. Athenadental te ofrece los equipo dental a un precio barato y de un buen calidad, tales como localizador de apices, rayos x maquina, micromotor strong, pieza de baja velocidad.

Las principales razones para blanquear los dientes pueden ser:

- Aumente su confianza y autoestima con una gran sonrisa

- Tener una apariencia más joven

- Parezca impresionante en un acontecimiento especial tal como una boda, una entrevista de trabajo o una reunión de clase

- Haga una primera impresión positiva en otros

- Simplemente invierta los años de coloración y amarilleamiento cotidianos

Recetas caseras para blanquear los dientes:

Frota durante 45 segundos los dientes con el interior de una cáscara de naranja, la parte blanca entre la corteza y los gajos, llamada mesocarpio y que contiene sustancia para dejar tus dientes más blancos. Cepilla media hora después.

Realiza una pasta de fresa y bicarbonato de sodio. Las primeras actúan como una agente blanqueador natural. Sólo hay que aplastar la fruta y mezclar con el otro ingrediente. Aplica en los dientes y dejar 20 minutos, luego enjuagar. Esperar 30 minutos más y cepillarse como de costumbre. No abusar de su uso (en lo posible una vez por semana o semana de por medio). En nuestra tienda online Athenadental puedes ver todos los aparato de rayos x, fresas dentales, unidad dental portatil, autoclaves dentales, woodpecker dental, tipos de fresas dentales, los cuales facilitarán tu trabajo en tratamientos dentales.

Comer a diario una rodaja de papaya o también una manzana. Estas frutas sirven para fortalecer las encías y a la vez dejar los dientes blancos.

Untar un poco de ceniza de madera en el cepillo de dientes y lavar como siempre. Enjuagar con agua tibia y luego cepillar con el dentífrico habitual.

Colocar dos cucharadas de hojas de salvia en una taza con agua hirviendo. Dejar refrescar y realizar buches luego de cada comida. También se puede masticar una hoja después de comer.

Mezcla dos cucharadas de agua oxigenada con una de agua. Embebe un poco de algodón y frota suavemente sobre los dientes manchados. Enjuaga con mucha agua.

POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
bottom of page